Ventajas Reales del Analizador de Mineral Portátil Niton XL2

El Analizador de minerales portátil identifica con precisión y rapidez la composición de los metales preciosos. Determina el contenido de oro en muestras, así como el peso exacto y los porcentajes de todos los metales preciosos presentes como por ejemplo, plata (Ag), platino (Pt), paladio (Pd), etc. Es un equipo poderoso, portátil, robusto y confiable. Todo con calidad de prueba de laboratorio.

  data-cke-saved-src=

Ya sea que esté en el negocio de comprar y vender o refinar y fabricar metales preciosos, el objetivo siempre es garantizar la calidad, controlar los costos y lograr un análisis de pureza preciso de los metales preciosos. Con este analizador Niton, asegure una rentabilidad positiva al eliminar la variabilidad en la determinación del valor de sus muestras,  asegurando una transacción justa.

Los analizadores de metales preciosos Niton XL2 de Thermo Scientific Niton le brindan resultados rápidos y confiables y, a diferencia de los métodos de prueba más tradicionales, son completamente no destructivos. También obtiene un análisis químico preciso de elementos residuales y traza, lo que podría afectar la valoración y las necesidades futuras de refinación.

Lleve su analizador Thermo Scientific Niton a cualquier parte. Es su laboratorio de campo personal una ventaja competitiva real.

Los analizadores de metales preciosos Thermo Scientific Niton XL2 le ofrecen muchas ventajas distintas:

• Más fácil, rápido y preciso que los métodos de prueba de ácido nítrico.

• Análisis más rápido y completo que el ensayo de fuego, con una precisión comparable.

• Análisis simultáneo de todos los metales preciosos, así como de muchos otros elementos de aleación comunes.

• Ajuste, forma y función: diseñados desde cero, teniendo en cuenta la ergonomía y la facilidad de uso, los analizadores de metales preciosos Thermo Scientific Niton XL2 se envían de fábrica totalmente calibrados y listos para usar. Se requiere una formación mínima y nuestro sistema de comprobación integrado ayuda a garantizar que su instrumento siga funcionando tan bien como el día en que llegó.

• No destructivo: a diferencia de los métodos de prueba destructivos, como el ensayo con ácido y fuego, las muestras permanecen intactas y sin daños.

• Rendimiento con calidad de laboratorio: los analizadores Thermo Scientific Niton XRF utilizan la electrónica y los detectores más avanzados disponibles en la actualidad. Todos nuestros instrumentos utilizan detectores de silicio PIN (Si-PIN) o de deriva de silicio (SDD), que también se encuentran en laboratorios grandes y costosos.

C. Octavio Muñoz Najar N°119. Comercial la Gran Vía oficina 119 Cercado, Arequipa -Perú - METROLOGICA Tel:054 663854 Cel:989613200

ventas@metrologica.com.pe

Etiquetas: Ventajas del analizador Niton XL2, Analizador de Minerales en Perú,Analizadores de metales preciosos Thermo Fisher, Niton XL2.