Vista General

Calibrar la balanza Marcy  ase realiza de manera muy sencilla realizando los siguientes pasos.
Deje que la báscula cuelgue libremente de su anillo de soporte.
Llene el recipiente con exactamente 1000 cc de agua limpia.
Los orificios ranurados ubicados cerca de la parte superior de cada contenedor están diseñados para retener inicialmente un poco más de 1000 cc.
Con una lima, agrande con cuidado la parte inferior de los orificios ranurados hasta que comience a salir agua. El contenedor ahora debe contener exactamente 1000 cc.
Cuelgue el recipiente lleno de agua en el gancho de la balanza.

Con solo presionar un botón, mida su presión arterial de forma automática. Podrá ver los resultados en MENOS de un minuto, las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Además este tensiómetro de marca JUMPER JPD-HA120 va un paso adelanto de otros tensiómetros de brazo, ya que podrá guardar todas sus mediciones en su celular a través de su aplicación de celular.

  data-cke-saved-src=

El Analizador de minerales portátil identifica con precisión y rapidez la composición de los metales preciosos. Determina el contenido de oro en muestras, así como el peso exacto y los porcentajes de todos los metales preciosos presentes como por ejemplo, plata (Ag), platino (Pt), paladio (Pd), etc. Es un equipo poderoso, portátil, robusto y confiable. Todo con calidad de prueba de laboratorio.

  data-cke-saved-src=

La UTG-0416 Tamizadora Motorizada Rotatap está diseñada para estar usada con tamices de 8” de diámetro. Esta tamizadora provee 278 oscilaciones y 150 golpes por minuto para producir una acción de tamizado efectiva. La UTG-0416 provee un movimiento bidimensional de tamizado y puede manejar hasta 6 X tamices de altura completa de 8” y 13 X tamices de media altura de 8”.

https://www.metrologica.com.pe/productos/laboratorio/tamices/tamizadora-vibratoria-industrial-rotap-utest
 

Páginas