Vista General

El tacómetro es un dispositivo que mide la velocidad de rotación de un objeto. El término viene del griego “táchos” que significa velocidad y, de la palabra “metron” que significa medida. Se encarga de medir la velocidad de rotación de ejes, marcando las revoluciones por minuto (RPM), como por ejemplo la velocidad a la que gira el motor del vehículo.

Descripción del Tacómetro Digital Láser Smart Sensor:

El tacómetro láser es uno de los más populares en la actualidad, debido a que no necesita contacto con el eje del motor, sino que trabaja mediante una luz infrarrojo hacia el eje.

Este tipo de tacometro mide el ritmo mediante el cual se refleja la luz de vuelta en el tacómetro.

Los analizadores de metales Thermo Scientific ™ Niton ™  funcionan con la tecnología de fluorescencia de rayos X (XRF), para brindar resultados confiables en cada etapa del ciclo de vida del metal precioso. Esta tecnología proporciona resultados con calidad de laboratorio de forma portátil y en formato simple y fácil de usar.

El analizador Niton XL2 trabaja de la siguiente manera:

1. Los rayos X expulsan electrones de la muestra.

2. Un electrón externo llena el espacio vacío.

Calibrar la balanza Marcy  ase realiza de manera muy sencilla realizando los siguientes pasos.
Deje que la báscula cuelgue libremente de su anillo de soporte.
Llene el recipiente con exactamente 1000 cc de agua limpia.
Los orificios ranurados ubicados cerca de la parte superior de cada contenedor están diseñados para retener inicialmente un poco más de 1000 cc.
Con una lima, agrande con cuidado la parte inferior de los orificios ranurados hasta que comience a salir agua. El contenedor ahora debe contener exactamente 1000 cc.
Cuelgue el recipiente lleno de agua en el gancho de la balanza.

Con solo presionar un botón, mida su presión arterial de forma automática. Podrá ver los resultados en MENOS de un minuto, las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Además este tensiómetro de marca JUMPER JPD-HA120 va un paso adelanto de otros tensiómetros de brazo, ya que podrá guardar todas sus mediciones en su celular a través de su aplicación de celular.

  data-cke-saved-src=

Páginas