Vista General

Muchas veces no solemos ver el hielo de la misma manera que lo hacemos con los alimentos. El hielo puede causar enfermedades si no se maneja con seguridad.

El hielo utilizado en la preparación y procesamiento de alimentos o bebidas se hará con agua potable y debe ser almacenado y manejado de manera sanitaria. Investigaciones científicas han demostrado que algunas bacterias y virus pueden sobrevivir al frío o la congelación durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, es importante que los productores de hielo se aseguren de que su hielo no se contamine.

Conociendo el Telescopio Cuando se inicia en la observación del universo es desconcertante saber con qué telescopio se debe empezar, es complicado elegir uno que se adapte mejor a lo que se quiere.

Para tener una mejor elección sepamos que los telescopios se diferencian de acuerdo si usan lentes o espejos para la observación y de acuerdo al tipo de montura que llevan.

De manera oficial desde el 20 de mayo del 2019 se empezó a aplicar las nuevas definiciones de las unidades del Sistema Internacional de Unidades de Medida, entre ellas la del kilogramo.

Ya no será más el patrón de platino iridio que se conserva en el BIPM en Francia, ahora será determinado a partir de la constante de Planck (h).

En las mediciones comerciales no habrá mayor impacto. En los laboratorios de ensayos de alimentos, análisis clínicos que emplean balanzas analíticas de nivel de exactitud de 0.1 mg (100 microgramos) tampoco tendrá un mayor impacto en sus mediciones. No requerirán ser calibradas bajo este nueva definición", subrayó José Dajes, director de Metrología del Inacal.

Según el diario Gestión en el Perú, en términos generales, de cada 10 negocios, en promedio, 3 son exitosos, dos son regulares y 5 fracasan.

El Perú es un país emprendedor, la economía actual ha permitido que muchas personas pongan su propio negocio; sin embargo, no todos saben cómo tener el orden y control de sus ventas. Para conocernos a nosotros mismos y a nuestro mercado, debemos llevar el control y seguimiento diario de nuestros productos, empleados y ventas. Así ya no cargaremos con excesos ni faltantes y lograremos mejores costos y productividad.

¿Necesitas trabajar con la mayor precisión y exactitud? Las balanzas analíticas AKM te permitirán leer hasta con cuatro decimales a la derecha del punto decimal, perfecta para utilizarla en operaciones químicas, analíticas, de industrias y en laboratorios de calidad.

Disponible en Lima, Arequipa, Amazona, Ancash, Apurímac Ayacucho, Cajamarca, Callao Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Páginas