Vista General

Si deseas saber un poco más de las ganancias que generan las máquinas expendedoras, realizamos una investigación de mercados del porcentaje de ganancias aproximadas por producto que puede obtener de sus máquinas.

En el presente artículos respondemos algunas interrogantes que surgen al momento de trabajar con el indicador de ph y los equipos que lo miden.

La medición del pH en la producción de alimentos y bebidas es un indicador esencial de la calidad, la seguridad y la uniformidad alimentaria.

¿Qué es el pH en los alimentos?

El pH es una medida que indica la acidez o alcalinidad de una muestra sea de líquidos o alimentos. La  escala de medición va del valor 0 al 14, en la que número intermedio 7, expresa un pH neutro. Los valores cercanos a 0 tienden a ser ácidos y los cercanos al 14 tienden a ser básicos o alcalinos.

¿Por qué se mide el ph de los alimentos?

La fuerza de agarres es un indicador de salud muy importante, generalmente se sabe que la fuerza de agarre es la capacidad de sostener, apretar, o sujetar cualquier objeto con las manos. Sin embargo no solo tiene que ver con la fuerza en las manos, si tenemos en cuenta los muchos factores que influyen directamente con nuestro agarre. 
 

El hielo en escamas es la opción más segura y rentable para conservar alimentos perecederos, es adecuado para ser usado en el sector avícola, cárnico y pesquero, también en la refrigeración industrial, laboratorios médicos, restauración, el enfriamiento de concreto y otros campos. En este artículo te explicamos el por qué utilizar hielo en escamas es la mejor opción de conservación si trabajamos con alimentos perecederos.

El tacómetro es un dispositivo que mide la velocidad de rotación de un objeto. El término viene del griego “táchos” que significa velocidad y, de la palabra “metron” que significa medida. Se encarga de medir la velocidad de rotación de ejes, marcando las revoluciones por minuto (RPM), como por ejemplo la velocidad a la que gira el motor del vehículo.

Descripción del Tacómetro Digital Láser Smart Sensor:

El tacómetro láser es uno de los más populares en la actualidad, debido a que no necesita contacto con el eje del motor, sino que trabaja mediante una luz infrarrojo hacia el eje.

Este tipo de tacometro mide el ritmo mediante el cual se refleja la luz de vuelta en el tacómetro.

Páginas