Vista General

De manera oficial desde el 20 de mayo del 2019 se empezó a aplicar las nuevas definiciones de las unidades del Sistema Internacional de Unidades de Medida, entre ellas la del kilogramo.

Ya no será más el patrón de platino iridio que se conserva en el BIPM en Francia, ahora será determinado a partir de la constante de Planck (h).

En las mediciones comerciales no habrá mayor impacto. En los laboratorios de ensayos de alimentos, análisis clínicos que emplean balanzas analíticas de nivel de exactitud de 0.1 mg (100 microgramos) tampoco tendrá un mayor impacto en sus mediciones. No requerirán ser calibradas bajo este nueva definición", subrayó José Dajes, director de Metrología del Inacal.

Según el diario Gestión en el Perú, en términos generales, de cada 10 negocios, en promedio, 3 son exitosos, dos son regulares y 5 fracasan.

El Perú es un país emprendedor, la economía actual ha permitido que muchas personas pongan su propio negocio; sin embargo, no todos saben cómo tener el orden y control de sus ventas. Para conocernos a nosotros mismos y a nuestro mercado, debemos llevar el control y seguimiento diario de nuestros productos, empleados y ventas. Así ya no cargaremos con excesos ni faltantes y lograremos mejores costos y productividad.

¿Necesitas trabajar con la mayor precisión y exactitud? Las balanzas analíticas AKM te permitirán leer hasta con cuatro decimales a la derecha del punto decimal, perfecta para utilizarla en operaciones químicas, analíticas, de industrias y en laboratorios de calidad.

Disponible en Lima, Arequipa, Amazona, Ancash, Apurímac Ayacucho, Cajamarca, Callao Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

El equipo más potente, simple y preciso al mejor precio, con todos los accesorios, servicio técniclo y capacitación de uso incluidos.

Disponible en Lima, Arequipa, Amazona, Ancash, Apurímac Ayacucho, Cajamarca, Callao Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Se aplican términos y condiciones.

 

 

Las Brújulas BRUNTON F5010 son instrumentos que nos permiten medir orientaciones geográficas, triangular una ubicación, hallar planos horizontales y comprobar la inclinación de los objetos gracias a que nos proporcionan ángulos azimutales, con lo que se establece el ángulo horizontal, así como medir ángulos verticales o el porcentaje de pendiente.

Disponible en Amazona, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali

Páginas